viernes, 30 de julio de 2010

TE EXTRAÑO TANTO!




No puedes imaginar cuanto sufro.
No deseo que lo imagines jamas...
Solo me acompaña la soledad,
no soporto mas tanta ausencia,
como extraño tu presencia.
Tu que me entregaste la verdad,
tu que me enseñaste amar.
Amor me diste con solo sonreír

No me pidas que diga la verdad
deja que en el silencio me consuma el dolor
sufrirías como Yo si te digo
!Cuanta falta me haces!... ¿Imaginaras?...
Se que al igual que yo sientes cada suceso
pero solo queda fingir para no dar motivo a sufrimientos
así como yo se que deseas envolverme en tus brazos
y protegerme del silencio...

Se que me piensas, se que me extrañas
y que lloras en silencio por mi ausencia,
se cuando deseas que vuelva a ti
y yo cuanto deseo volver a verte
¡Lo se!... Lo se por que lo siento.
Se que amas como yo te amo a ti
Y te seguiré amando a pesar de estar lejos
por que tu eres el mejor regalo que Dios me dio
Tu amor Mamá!


"Yc"




2 comentarios:

meiko sakine dijo...

me hizo llorar desde qu emi mama sre muri grax

meiko sakine dijo...

me hizo llorar desde qu emi mama sre muri grax