martes, 15 de junio de 2010

CORAZON TRISTE Y CONFUNDIDO



Mi corazón esta triste y un poco confundido
el pasado aun me sigue y olvidar no he podido.
Me lo grita en la cara que ama con locura,
y me reclama cada día, por quererla sacar de mi vida

solo quiero ser su amigo, pero no me lo permite.
Como dagas afilas atraviesan sus palabras
como duele escucharla, soy culpable de su llanto...
Yo la amaba con locura y por su amor del mundo me olvidaba.

Pero no le importo todo lo que hacia...
Ni cuenta se daba de que por ella yo moría,
de mi familia me olvide por entregarle mi querer,
de mis amigos me aleje por complacer su decisión.

Solo quiero ser feliz, pero ni eso he conseguido
estoy solo en el mundo buscando una salida
hoy me encuentro perdido, sin rumbo en la vida
con martirios del pasado y vacío todavía

Mi corazón esta triste y un poco confundido
del pasado no me quiero alejar, pero tampoco quiero amar
al pasado quiero entregar mi amistad incondicional
y al presente mi amor latente... Aunque parezca tan distante.

"Yc"

1 comentario:

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your yc-poemas.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer