martes, 15 de junio de 2010

TU ERES MI TENTACION I



Oh! tentacion no puedo resistirme a la suave frescura de tu piel.
Piel tan suave como la seda pura, que de mis manos te desliza con ternura.

Oh! tentacion no puedo resistirme a la humedad de tu lado mas oculto.
El amor no es vergüenza, es entrega sin medida, hasta descubrir el lado mas sensible.

Oh! tentacion, el solo tenerte cerca me hace estremecer el alma.
¿Sera por que te amo?,¿sera por que mi cuerpo te reconoce y sabe que eres mía?

Oh! tentacion son mis manos las que dibujan cada parte de tu cuerpo,
es mi cuerpo quien conserva tu aroma como si fuera perfume de Dioses.

Quizás te suene atrevido mi escrito, solo quiero mostrarme transparente,
no hay hombre que se resista a probar el manjar prohibido, cuan exquisito
al paladar es tu sabor y tan amargo cuando es descubierto...

¡Obsceno! diría mi madre, al expresarme con tanto desnudo,
¡obscenus! diría el cura santiguando su frente sorprendido,
pero ni ellos tienes el derecho de juzgar mis sentimientos,
ni de prohibir que sean claros mis pensamientos...

Tu eres mi tentacion prohibida por el mundo, ¡sociedad primitiva!
quizás sea eso lo que convierte cada noche en la mas profunda
con solo verte se alborotan mis hormonas y mis labios desean besarte.

Oh! tentacion solo tu desnudas mi lado mas humano,
solo tu haces que pierda la vergüenza en cada acto indebido.

Oh! tentacion, están sublimis amarte...

"Yc"

No hay comentarios: