martes, 15 de junio de 2010

EL DIA ESTUVO TRISTE Y LLOVIA




Ya los días han pasado y no logro acostumbrarme
a este clima me dio loco que me dio la bienvenida;
ciudadanos agitados como locos por ser libres
se estresan día a día con su rutina matutina.

Ya los meses han pasado, estoy enamorado
de una señorita que a cambiado mi destino
hay! que loco mi destino, ella me tiene hipnotizado
yo la pienso día a día como un loco enamorado.

El día estuvo triste y llovía, como ella, de sus ojos las lágrimas corrían,
hay!.. Que triste esta mi día esta llorando mi princesa
y el único culpable es mi orgullo me dio tonto.
es que ella aun no comprende que es todo en mi vida.

Las horas van corriendo como el viento al medio día
y yo me desespero por verla sonreír de alegría
el tiempo es muy corto y solo nos amamos a escondidas
es tan loco mi destino, no imagine estar así hoy en día.


"Yc"

No hay comentarios: